sábado, 31 de julio de 2010

HOY CHOCA VALLEJO ANTE SPORT BOYS A LAS 3:30 PM EN EL MANSICHE


Tras tres fechas sin conocer triunfo alguno, la Universidad César Vallejo sale con la misión de tumbarse al irregular Sport Boys y así acabar con la mala racha que los acecha. El duelo se disputa hoy desde las 3 y 30 de la tarde en el sintético del Mansiche, válido por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado.

ONCE RENOVADO. Para el duelo de esta tarde ante los chalacos, regresaría al once titular Francisco Hernández, quien ya superó su lesión y volverá al equipo en reemplazo de Diego Otoya. También regresan al equipo principal: Sydney Faiffer (cumplió fecha de suspensión) y Erick Torres.

De no mediar inconveniente, el once que enviará Mario Viera ante Sport Boys será con: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Jair Iglesias, Manuel Corrales, Juan Nakaya, Erick Torres, Mayer Candelo, Sydney Faiffer, Roberto Demus y Héctor Hurtado.

POR EL TRIUNFO. El marcador izquierdo de la Vallejo, Manuel Corrales se mostró confiado de volver a la senda del triunfo. "No va ser un duelo fácil con el Boys, pero confiamos en quedarnos con los tres puntos y afianzarnos en la segunda ubicación", agrega. 

Correo

0 comentarios: