domingo, 31 de octubre de 2010

AYER 30 DE OCTUBRE LA 12 PASION CUMPLIÓ 11 AÑOS ACOMPAÑANDO A VALLEJO


Mensaje de La 12 Pasion por su aniversario número 11:

"Hoy 30 de Octubre La 12 Pasion cumple 11 años acompañando al equipo desde sus inicios y lo seguiremos haciendo lealmente por siempre dejándolo todo en la tribuna.

Fecha a fecha venimos siguiendo al equipo y en la primera participación en una copa internacional como fue la Sudamericana La 12 Pasion estuvo siempre fiel en Oriente. Pero también estuvimos alentando a las chicas de la UCV en la primera final de la Copa Perú del vóley disputada el 2009 en el coliseo Gran Chimú.

Como barra oficial de Vallejo seguimos con el plan de mejoramiento y reorganización para lo cual además esperamos el apoyo dirigencial que es importante para hacer un trabajo mancomunado y esperamos se una más gente a La 12 Pasion para que seamos más las gargantas que empujemos al equipo hacia la victoria y conseguir el objetivo trazado manteniendo el compromiso de alentar siempre al equipo en las buenas y en las malas. También los seguiremos acompañando en todas las ciudades que se pueda y en algunas ocasiones junto a nuestros amigos de la Barra UCV Lima.

En nuestro aniversario mantenemos el compromiso de ser el jugador número 12 y de estar SIEMPRE CONTIGO."

0 comentarios: