viernes, 29 de octubre de 2010

LOS NÚMEROS NO CUADRAN EN TIENDA VALLEJIANA


¿Se desinfla o está pagando caro su irregularidad? Ha terminado la primera rueda de la Albondiguilla Par y como un castillo de naipes se cayó la Universidad César Vallejo y es que de 21 puntos disputados, sólo ha sumado 7 unidades.

EL ANÁLISIS. Los poetas han ingresado en una racha negativa y han acumulado tres derrotas consecutivas ante Sport Boys (1 a 2), León de Huánuco (1 a 2) y Melgar (0 a 2). Se ubican en el segundo casillero con 62 puntos y han quedado a ocho del líder el León de Huánuco.

De otro lado, este es el fixture para los vallejianos en la segunda rueda: Alianza Atlético (local), Sport Huancayo (visita), Juan Aurich (local), Cienciano (visita), Sport Boys (local), León de Huánuco (visita) y Melgar (local).

NO SE RINDEN. Fischer Guevara, dueño del pórtico vallejiano en los últimos ocho partidos, dijo que "somos realistas y las cosas se nos han puesto difícil, pero sólo nos queda seguir trabajando, luchando hasta el final. Ya no dependemos de nosotros mismos para campeonar, pero tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos en la segunda rueda y de allí ver hasta dónde nos alcanza".

Asimismo, Jair Iglesias expresa que "cuando Alianza y la "U" estaban más lejos de la San Martín, ellos seguían pensando en el título, bueno lo mismo con nosotros. No vamos a tirar la toalla, seguimos firmes con el objetivo de pelear el título. Hemos cometido errores, pero seguiremos peleando fecha a fecha como una final".
Correo

0 comentarios: