lunes, 18 de octubre de 2010

VALLEJO CAYÓ 2-1 ANTE SPORT BOYS EN EL CALLAO


La ansiedad volvió a ser el enemigo del poeta. Otra vez la irregularidad y dos errores defensivos le costaron a la Universidad César Vallejo que no sólo perdió 1 a 2 ante el Sport Boys en el Callao, sino que también perdió la punta de la liguilla par que pasó a manos del León de Huánuco, su próximo rival.

Los rosados se mostraron superiores en la primera etapa, tuvo mejor fútbol, y apostó siempre por el juego ofensivo. ¿Y Vallejo?, volvió a demostrar que juegan al ritmo de Candelo, y es que el colombiano no apareció y no pudo habilitar a Hurtado y Caldas.

El tanto para el Boys nació de los pies de Michael Guevara. Precisamente, "Solanito" cobró un tiro de esquina y que desembocó en el tanto rosado. El meta Fischer Guevara sacó hacia adentro un remate y casi sin ángulo, Jonathan Jáuregui clavó el balón en las redes tras bolea marcando el primer tanto sobre los 39'.

ALEGRÍA TRANSITORIA. En la segunda mitad, con Luis Cordero en el mediocampo los vallejianos mejoraron en su juego. La variante tuvo efecto y es que a los 57' se juntaron Cordero- Candelo, los dos "cerebros" del equipo y tras una combinación, dejaron a Héctor Hurtado habilitado.

"Vagón" sólo frente a Carranza, sacó un zapatazo y fusiló a Carrana, decretando el 1 a 1.

Y cuando Vallejo acataba con insistencia y parecía que marcaba el segundo tanto, pasó lo contrario.

Un contragolpe de Víctor Rossel por la banda derecha, saca un centro y apareció Michael Guevara, para conectar un remate sutil e inflar las redes del pórtico de Fischer Guevara y decretar el 2 a 1 final sobre los 71'. 

Correo

0 comentarios: