viernes, 1 de octubre de 2010

LEE ANDONAYRE: "SI QUEREMOS CAMPEONAR NO PODEMOS CEDER MÁS PUNTOS EN CASA"


Resignar dos puntos en casa ante Cienciano (1 a 1) no estaba en los planes para Lee Andonayre, defensor de la Universidad César Vallejo, y que tiene un sabor a derrota. Además dice que la escuadra que se haga regular en lo que resta del año será el campeón de la liguilla par.

"Toda la semana trabajamos para ganar, pero perdimos muchos goles y dejamos perder una oportunidad de mantener la distancia con Juan Aurich y acercarnos al líder (se refiere al León de Huánuco). Hicimos un buen partido, hicimos el desgaste, pero el Cienciano nos empata de una manera inesperada", agrega Andonayre.

De otro lado, Andonayre no pudo ocultar su molestia por este traspié y expresó que "molesta empatar en casa y hay que corregir algunos errores para el siguiente partido ante Sport Boys".

REGULARIDAD. Andonayre sabe que deben ser regulares sí quieren disputar el play off de fin de año. "La liguilla está apretada y la lucha por el título será entre León de Huánuco, Vallejo y Aurich. Creo que de ahora en adelante, sí queremos campeonar ya no podemos ceder más puntos en casa, porque el que tropieza se alejará del objetivo", remarca. 

DATO: De las 32 fechas disputadas del Descentralizado, Lee Andonayre ha estado presente en 21 cotejos, acumulando 1890 minutos en el terreno de juego.
Lee Andonayre cumple su sétima temporada con el cuadro vallejiano y esl referente del equipo. 
Correo

0 comentarios: