domingo, 31 de octubre de 2010

HOY VALLEJO SALE A RECUPERAR EL PASO ANTE ALIANZA ATLÉTICO EN EL MANSICHE


¿Recitará el poeta? Con tres derrotas consecutivas y al borde de quedar fuera del play off de fin de año, la Universidad César Vallejo sale hoy con la necesidad de vencer al Alianza Atlético de Sullana.

El duelo entre poetas y "churres", se disputa hoy desde la 3 y 30 de la tarde en el Estadio Mansiche, válido por la octava fecha de la Liguilla Par. El cotejo estará a cargo del réferi Henry Gambetta.

ASÍ LLEGAN. Los vallejianos, dirigidos por Mario Viera, llegan con tres derrotas al hilo: Sport Boys (2 a 1), León de Huánuco (2 a 1) y Melgar (2 a 0). Se ubican en el segundo casillero con 62 puntos.

Mientras los "churres" vienen de vencer 2 a 0 al Cienciano y con 37 puntos están luchando por mantener la categoría.

MURALLA POETA. Juventud y experiencia será la dupla de zaguero poetas para el duelo de esta tarde ante los "churres": Diego Otoya y Lee Andonayre. Ellos confían en volver por la senda del triunfo.

"Todos sabemos que pasamos por un mal momento y con la ayuda de Dios esperamos ganarle mañana (hoy) a los "churres". Un triunfo caería bien al grupo y así afrontar con tranquilidad lo que resta del campeonato", agrega Otoya.

Por su parte, Lee Andonayre expresa que "venimos de tres derrotas y el partido de mañana (hoy) ante Alianza Atlético es una bonita oportunidad para volver al triunfo. Tenemos que ganar y seguir luchando por clasificar a la Copa Libertadores, porque el título es algo difícil", remarca.
Formación de Vallejo:

UCV: Fischer Guevara, Jair Iglesias, Lee Andonayre, Diego Otoya, Manuel Ugaz, Mayer Candelo, Jorge Cazulo, Erick Torres, Marco Casas, Héctor Hurtado y Ricardo Caldas. DT. Mario Viera.
Correo

0 comentarios: