domingo, 17 de octubre de 2010

HOY CHOCAN LA UCV vs SPORT BOYS EN EL CALLAO DESDE LAS 3:30 PM


La Universidad César Vallejo quiere seguir a paso firme rumbo a los play off del Torneo Descentralizado, por ello hoy sale con todo su artillería en el Callao en busca de un triunfo ante el Sport Boys. El cotejo se disputa desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau.

MOTIVADO. El elenco vallejiano llega con la moral al tope al duelo ante los rosados y es que a mitad de semana vencieron al Sport Huancayo (2 a 1) y se sitúan en la punta de la liguilla par.

"En Lima siempre el Sport Boys es un rival complicado y que hace respetar su casa. El grupo llega motivado al duelo de mañana (hoy) y vamos al Callao por tres puntos más y así seguir en la punta de nuestra serie", añade Lee Andonayre.

De otro lado, Ricardo Caldas confirmado en el ataque dijo que "con el Boys en el callo siempre los duelos son luchados, ya que la gente hace sentir la localía. En lo personal, espero aprovechar la oportunidad y volver a reencontrarme con las redes y así contribuir a que el equipo siga en el liderato y poder llegar a disputar el título"

Correo

0 comentarios: