jueves, 21 de octubre de 2010

POETAS AL COLEGIO: AHORA LE TOCÓ AL MIGUEL GRAU SEMINARIO


En el marco de las celebraciones por el 22 aniversario del colegio Miguel Grau Seminario de la urbanización Trupal en la ciudad de Trujillo, los jugadores de la Universidad César Vallejo, Jorge Cazulo, Sidney Faiffer y Christian Carranza llevaron alegría a cientos de alumnos de esta institución educativa.

A través del área de marketing del Club UCV y su programa “Poetas al colegio”, dichos jugadores se dieron cita en el patio de recreo para tomarse fotos y firmar autógrafos con sus pequeños hinchas y compartir  con ellos experiencias inolvidables. “Es una bonita experiencia sentir el cariño de la gente en eventos como este y sin duda es una inyección de motivación para hacer bien las cosas dentro del terreno de juego y fuera de el como profesionales”, afirmó Jorge Cazulo. Por su parte Sídney Faiffer indicó, “Nosotros nos debemos al público y ver a niños que nos reconozcan es muy lindo por eso venimos y recompensamos ese cariño con nuestra presencia en el aniversario de su colegio”.

Esta actividad del Club Universidad César Vallejo se efectuará en un promedio de 3 veces por mes. El siguiente colegio que se visitará será el Colegio Los Pinos el día 21 de octubre a las 10:00 am.


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: