miércoles, 20 de octubre de 2010

SAULO APONTE: "ME DOLIÓ MUCHÍSIMO, SENTÍ QUE LA RODILLA SE ME FUE"


Por Jorge Andrés López
El lunes, Saulo Aponte no quería ni ver las imágenes de cuando se lesionó en el Boys – Vallejo del último domingo. “Prefiero no verlas para no acordarme”, nos decía el delantero, quien más que considerar que el vídeo de la jugada con el defensa ‘Chino’ Calderón era impactante, sentía que la fractura en la rodilla lo era más.

Hoy, tres días después, Aponte ya confirmó que tendrá que estar fuera de las canchas durante unos seis meses debido a una rotura de ligamento cruzado anterior además de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, confirmado por el doctor Julio Segura quien lo atiende en la clínica San Pablo, en Lima.

El atacante poeta contó a Depor que tendrá una operación dentro de tres semanas en la ciudad capital y por el momento realizará terapias de rehabilitación. “Estoy un poco triste por la lesión que me pasó. Dios quiera que todo salga bien en la operación. Mis compañeros me han llamado para darme ánimos y decirme que todo va a salir bien”, contó.

Aponte aún recuerda el inquietante momento de su lesión. “Me dolió muchísimo. Sentí que la rodilla se me fue y por eso grité. La cancha estaba mala; mi pie se quedó un poco enganchado con el de Calderón y yo por querer salir rápido, pisé mal. Es la primera vez que me pasa esto”, recordó.

Caminando con muletas, regresa a Trujillo junto a su esposa e hijo, quienes viajaron a Lima para acompañarlo en el diagnóstico. Desde hoy si bien Aponte comienza una larga recuperación, a la vez termina el año deportivo sin habérselo propuesto.

Depor

0 comentarios: