martes, 26 de octubre de 2010

BAZALAR Y OTOYA REEMPLAZARÁN A NAKAYA Y ALVARADO ANTE MELGAR


Con cuatro cambios y la inclusión de dos sub 20, la Universidad César Vallejo quedó listo para su duelo de mañana ante el Melgar en la ciudad de Arequipa, por la séptima fecha de la Liguilla Par.

El plantel vallejiano trabajó por espacio de dos horas en el Estadio Municipal de La Esperanza y donde Mario Viera, estratega poeta, descartó ante los arequipeños a Juan Nakaya e Ismael Alvarado y anunció la rotación de algunos elementos sub 20 para sumar en la bolsa de minutos.

"Hemos decidido dar descanso a Alvarado y Nakaya para que lleguen en mejor estado para el siguiente compromiso.
De otro lado, Bazalar y Otoya, elementos sub 20, serán de la partida. El partido con Melgar va ser complicado y en la altura tenemos que jugar de manera inteligente", agrega Viera.

LISTO EL ONCE. Por lo visto en el partido de práctica, la oncena vallejiana se moverá con el sistema 4-5-1 y sería con: Fischer Guevara, Jair Céspedes, Lee Andonayre, Diego Otoya, Jair Iglesias, Alonso Bazalar, Mayer Candelo, Sydney Faiffer, Jesús Arismendi, Erick Torres y Ricardo Caldas.

De otro lado, irían al banco: Joel Pinto, Manuel Corrales, Jhon Peña, Marco Casas, Luis Cordero y Christian Carranza

DATO: La Universidad César Vallejo ha sumado 1402 minutos con elementos sub 20 y le falta 598 minutos para alcanzar los 2000 minutos. El partido entre Melgar y Vallejo, se disputa mañana desde las 6 y 30 de la tarde en el Estadio UNSA.
Correo

0 comentarios: