martes, 26 de octubre de 2010

ENTREVISTA A KATHERINE ROMERO PREVIO AL 19º JUEGO UNIVERSITARIO EN AREQUIPA


El sexteto trujillano ya se encuentra en la ciudad blanca (Arequipa) para participar del 19ª Juego Universitario que se viene realizando con normalidad en Arequipa.

Nuestras vallejianas son las tri-campeonas de vóley y fuerte candidato a llevarse un nuevo título, por lo que en este encuentros se han visto nuevos rostros en las diversas universidades que han reforzados sus equipos.

Katherine viene jugando con el equipo desde el año 2006 y es la principal referente del equipo trujillano y ha gozado de los 3 campeonatos logrados.

Una breve entrevista con Katherine Romero (10) de la Universidad César Vallejo:

Hola Katherine, ¿cómo te ha ido en estos meses que no se ha tenido liga de vóley?
Entrenando con muchas ganas por que este es el mes del campeonato universitario y tenemos q hacer muy buena campaña nos conocemos de mucho tiempo y esperamos tener resultados positivos.

Se sabe que son las tri-campeonas nacionales de vóley del campeonato universitario, ¿vienen por el campeonato y convertirse en tetra-campeonas?


Hay equipos fuertes, deportistas de varias equipos de la liga nacional y conforme van pasando los años se está volviendo más fuerte el campeonato y no tenemos que confiarnos porque no hay ningún equipo débil. Todos vienen con la mentalidad de llevarse el titulo pero la ventaja que nosotras tenemos es el tiempo que nos conocemos y el mismo equipo participa en la liga nacional.

¿Katherine cuentanos por favor un poco más del campeonato universitario que van a participar y que son tres veces campeones?


En el 2004 campeonamos en Arequipa en el 2006 en Trujillo y 2008 en Tacna del cual yo por el tiempo que tengo en la Vallejo participé desde el 2006 y por campeonar en el 2006 viajamos a Brasil a un campeonato universitario sudamericano. Donde quedamos en tercer puesto en el sudamericano y recién en este año participaran dos universidades César Vallejo una de Lima y otra de Trujillo y participan todos los deportes.

Qué bueno por la Universidad César Vallejo, así se puede ver que existe apoyo al deporte por parte de la casa de estudios (UCV) ¿Me imagino que viajar desde Trujillo a Arequipa debe haber ser un día forzado? ¿Cómo llegaron a la ciudad blanca, cansadas por el viaje?

Viajamos en la noche del dia miércoles a Lima y llegamos en la mañana del dia jueves 21 y tuvimos que esperar por nuestro carro salía a las 5:30 hacia Arequipa, pero viajamos en un carro cómodo y llegamos un día antes del campeonato. Entrenamos el mismo día llegamos para aclimatarnos, porque el clima de Arequipa no es igual que el de Trujillo y un poco nos cuesta acoplarnos.

Qué bien que hayan llegando bien sin problemas en el camino. ¿Katherine como les está yendo a todo el equipo vallejiano en Arequipa, entrenan con normalidad?


Sí como no estamos jugando porque algunos equipos que nos tocaba jugar no se presentaron estamos entrenando dos veces al día en la mañana y en la noche.

Se les extraña mucho verlas jugar en la liga nacional de vóley, pero cuéntanos Katherine, ¿cuándo es el debut oficial del equipo poeta en el campeonato universitario?


El martes (26) jugaremos con los dos que clasifican de cada serie.

Katherine muchas gracias por tu tiempo prestado te deseamos todos los éxitos del mundo para que nos traigan el título del campeonato universitario y sean las tetra-campeonas del vóley a nivel universitario.


Muchas gracias a ti por q siempre esta ahi con nosotras y siempre tendré tiempo para hablar de mi club siempre estás ahí con nosotras como es la UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. 

0 comentarios: