lunes, 4 de octubre de 2010

'TENCHY' UGAZ: "SEGUIMOS CON LA ILUSIÓN DE CAMPEONAR EN LA LIGUILLA PAR Y LLEGAR A LA LIBERTADORES"


Fue un fin de semana distinto para Tenchy Ugaz y Christian Carranza, futbolistas de la Universidad César Vallejo, y es que dejaron las canchas de fútbol y acudieron como todos a cumplir con un deber ciudadano: sufragar y dar su voto a su mejor candidato. Correo estuvo con ellos.

EXPERIENCIA. Manuel Ugaz no tuvo reparos en ocultar su voto y dijo que votó por su jefe. Aunque, también no ocultó su corazoncito por el partido de las estrellas. "Cumplí con mi deber y así evitar la multa de los 80 nuevos soles, ja, ja. Mi voto ha sido por César Acuña, él es mi jefe y me da trabajo. Aunque en mi familia hay simpatizantes de las estrellas (risas), pero que vamos a ser", añade.

De otro lado, Ugaz expresa que ya se siente mejor de su lesión y espera regresar al once poeta. "Ya superé la distención al tobillo y esta para del campeonato servirá para llegar al 100% al duelo ante Sport Huancayo", agrega.

Luego, expresa que "estamos segundos en el torneo, tenemos un partido pendiente, pero nada está definido, y seguimos con la ilusión de campeonar en la liguilla par y clasificar a la Copa Libertadores", añade.

CON MIEDO. Era su primera vez y como siempre estuvo con algo de nervios. Christian Carranza (18 años) acudió a las urnas y se tuvo que trasladar hasta el Colegio Indoamericano, ubicado en el distrito de Víctor Larco.

"Mi primera vez en acudir a votar, con algo de nervios, pero es algo normal. Mi voto ha sido a ganador, ya te imaginas por quien voté, ja, ja. Mi voto ha sido por el presidente del club vallejiano. Ha sido un día distinto, alejado del fútbol y pasándola en familia", agrega Carranza.

De otro lado, nos cuenta que se ha trazado un objetivo: "espero regresar a la selección sub 20 y poder jugar el sudamericano. También mi deseo es seguir alternando en el primer equipo de la Vallejo y dar la vuelta olímpica a fin de año".

DATO: Tenchy Ugaz le tocó sufragar en el Colegio Virgen De La Puerta, ubicado en La Noria. A la hora de sufragar, los miembros de mesa aprovecharon para tomarse fotos y pedirle autógrafos a Tenchy. 

Correo

0 comentarios: