domingo, 17 de octubre de 2010

JUGADORES POETAS OPINAN DEL CASO DE INDISCIPLINA EN LA SELECCIÓN


La noticia del escándalo de Panamá generó opiniones a favor de la sanción, por ahora, a Reimond Manco y John Galliquio, en la mayoría de jugadores de César Vallejo consultados por Depor. Aunque Manuel Ugaz, Juan Nakaya y el técnico Mario Viera evitaron pronunciarse, otros cinco jugadores sí lo hicieron.

Erick Torres, ex seleccionado nacional, declaró que a pesar de no sentirse con la facultad de juzgar a los demás, “cada uno es responsable de sus actos y tiene que asumir las consecuencias como tales”.

Joel Pinto también fue crítico. “Si estás con la delegación, estás todavía de gira, no has llegado a Perú como para que tengas tu día de descanso acá y puedas salir y hacer lo que quieras, claro, tomando las medidas del caso. (Pero) Ahí (en Panamá) todavía no puedes hacer nada porque estás con la delegación, con la ropa de Perú. Yo creo que no es posible”, indicó.

Manuel Corrales opinó sobre la misma línea. “Si estás en una Selección debes respetar los códigos que imponga la Selección”, redundó. En cambio para Lee Andonaire, estos actos de indisciplina “son cosas ya muy personales, de los chicos que no son ningunos niños”; y que si hay sanción “es porque realmente ellos se lo buscaron”.

Christian Zúñiga, por su parte, atacó el grado de profesionalidad de los sancionados. “Bastante mal, de hecho, porque como seleccionados hay que mostrar una imagen para los que están siguiéndolos y es algo antiprofesional salir a las 4 a.m. cuando estás representando al Perú. Si son profesionales, tienes que demostrarlo no solo en la cancha, sino también afuera”, acotó.

Depor

0 comentarios: