domingo, 23 de enero de 2011

'CHINO' RIVERA: "HAY POR CORREGIR BASTANTE PERO NOS SIRVE ESTE ENCUENTRO"


Por Jorge Andrés López

Vallejo se fue entre aplausos del ‘Mansiche’ así como cuando el plantel fue presentado. El público trujillano no estuvo frío en la ‘Noche Poeta’ y brindó calidez a un equipo que a pesar de ir saliendo de una exigente pretemporada, no decepcionó.

Entre los vitoreados estuvo el ‘Pituquito’ Rossel. El ex Boys ocasionó el penal que a la postre le dio el empate agónico a Vallejo ante Millonarios. “Hay por corregir bastante pero nos sirve”, dijo el atacante que mostró una herida en el labio para evidenciar que sí le cometieron penal.

‘Pituquito’ lo quiso patear. Incluso en plena cancha, mientras el médico lo atendía por el golpe que había recibido, él estaba más pendiente de quién ejecutaba la pena máxima. “Sí, quería patearlo, pero así es el fútbol”, contó después.

“Chino” contento

Otro aplaudido fue el ‘Chino’ Rivera, quien más motivado no pudo estar. En la tribuna que estaba detrás del área técnica se hallaban su esposa e hijos.

“(Estamos) Contentos parcialmente porque el equipo sale de una pretemporada dura y mostró mucha entrega. Por el resultado, no (estoy contento) porque uno siempre quiere ganar pero la actitud de los chicos, bien y arriesgarlos en un partido de orden internacional (como Carranza, Ramírez), bien”, destacó.

Rivera también quedó conforme con el trabajo defensivo de Vallejo y asegura que le gustó más el segundo tiempo de sus dirigidos. “Pienso hacer algunos cambios. Vamos a ver cómo se recuperan para mañana (…) La presentación estuvo bonita, el cariño de la gente… Nos sentimos contentos por la forma cómo nos recibieron y esperemos retribuir este cariño con triunfos”, señaló.

¿Ya te sientes en casa?, le preguntó Depor. Y el ‘Chino’, que nunca abandona las ocurrencias, contestó: “Sí, totalmente, ya estoy como para bailar marinera”. Y sacó el pañuelo, lo agitó y se fue. Se fue sonriente.

Depor

0 comentarios: