jueves, 20 de enero de 2011

PRESENTARON EN CEREMONIA A VALLEJO VERSIÓN 2011

Foto: www.la12pasion.com
Por Jorge López

El plantel de César Vallejo tuvo que hacer un pare a la pretemporada para uniformarse y participar de la presentación oficial del equipo 2011. Uno a uno, los jugadores poetas fueron presentados ante un auditorio lleno de gente de la universidad, hinchas y periodistas.

Los más aplaudidos fueron el ‘Chino’ Rivera, Sidney Faiffer y Daniel Ferreyra. El ‘Vagón’ Hurtado también se presentó con que dejó por sentado que este año seguirá siendo poeta. “Es un equipo joven en el cual la gente quiere hacer cosas importantes. Se quiere hacer un proceso y hay que respetar los tiempos y la decisión de la directiva”, declaró el colocho.

Mientras que el ‘Chino’ Rivera prometió en un breve discurso hacer cosas grandes con Vallejo. “Esperamos darle muchas alegrías a la Universidad”, sostuvo. Antes, el presidente del club César Acuña, ya le había puesto la valla en alto: “Vallejo tiene que mejorar la campaña del año pasado”, dijo.

Uno que estuvo bien solicitado fue Daniel Ferreyra. El ‘Canguro’ tuvo que guardar el libro que traía consigo (“El Contrato Social” de Jean-Jacques Rousseau, un libro de ¡filosofía política!) para firmar autógrafos y aceptar fotos.

“Más que ídolo espero que salgamos campeones de alguno de los tres torneos que juguemos. Me es indistinto ser ídolo o no. El punto acá es que el equipo siga creciendo y que la gente tenga alegrías”, manifestó ambicioso antes de tomarse fotos con “La 12 Pasión”, la barra principal del equipo.

Ahora los poetas tienen que mentalizarse en el inicio de los amistosos. Todo empieza el viernes ante Millonarios. Ahí se volverá a presentar al equipo, pero esta vez en la cancha.

Depor

0 comentarios: