domingo, 23 de enero de 2011

DANIEL FERREYRA ESTUVO DE CUMPLEAÑOS


Por Jorge López

Su familia lo llamó ni bien dieron las 12 de la noche del 22 de enero y desde ese momento Daniel Ferreyra ya la pasaba bien. Hoy es su cumpleaños número 29 y no solo lo celebró con sus seres queridos que lo saludaron desde Argentina y sus compañeros de equipo, sino también con este diario.

Depor le entregó una torta a nombre de todos los hinchas del fútbol y el ‘Canguro’ fue puro sonrisas. “Contento. Les agradezco a todos los que me escribieron, a los que me han llamado. A toda mi familia que ahora está en San Nicolás (Argentina): mis padres, mi hermano, mis primos, mis tíos. No se olvidó nadie”, dijo feliz.

El portero de Vallejo recordó también a su suegra y a su esposa y a los cientos de amigos e hinchas que le escribieron en su muro del Facebook. “La gente se acordó mucho. Siempre hay que agradecer que se hayan tomado ese minuto como para desearme buenas cosas. Todo el mundo me desea buenas cosas a mí y a mi familia. Eternamente agradecido con todos”, declaró.

En un ambiente festivo, la torta se la entregó el ‘Chino’ Rivera en presencia de un grupo de jugadores. “Que nos vaya bien este año y que salgamos campeones”, fue el deseo del arquero quien se topó con otro cumpleañero: el gerente del club, Aniceto Vásquez, quien casualmente hoy celebra 41 años de casado.

En Vallejo hay unión. Y Ferreyra quiere ganar la Copa ‘Ciudad de Trujillo’ el domingo. “Hay que ganar la Copa. Lo hablamos ahora antes que termine el entrenamiento. Es un propósito colectivo. El año pasado la ganó San Martín y al fin del año terminó siendo el campeón el torneo. No digo que eso provoque que salgamos campeones pero siempre es importante ganar todos los torneos que se juegan”, dijo.

El ‘Canguro’ se despidió mandando saludos a los lectores acérrimos de Depor. “Siempre hay mucha onda de toda la gente que lee y ve la página”, dijo.



Depor

0 comentarios: