lunes, 17 de enero de 2011

LEE ANDONAYRE: "SERÍA LINDO LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN PERO ESO LO DEJO EN MANOS DEL ENTRENADOR"


La mente la tiene puesta en el título. Lee Andonayre, futbolista referente de la Universidad César Vallejo, nos dice que esta temporada espera dar la vuelta olímpica a fin de año y sacarse la espina en su segunda Copa Sudamericana. Además no le quita el sueño ser el capitán de los "poetas".

¿Cómo va la pretemporada? Los trabajos son duros y los muchachos se dan al máximo. Sabemos que el trabajo físico es la base para todo el descentralizado. Y con la llegada de los nuevos refuerzos esperemos que salgan bien las cosas.

¿Cuál es tu objetivo personal? Con Vallejo he sido campeón de Copa Perú, Segunda Profesional, jugué mi primer torneo internacional en la Copa Sudamericana y esperemos que este año pueda ser campeón nacional y darle el primer título en su historia al club.

¿Qué les ha dicho el profesor Rivera? Este año el quiere salir campeón con Vallejo y demostrarle a la gente trujillana que tienen un entrenador serio.

Hay club que han realizado contrataciones "millonarias"... Un campeonato no se gana con nombres, sino con hombres. Aquí en Vallejo hay chicos que están identificados con el club y esperamos fin de año para dar la sorpresa.

A mitad de año es la Sudamericana, ¿hay revancha? El año pasado fuimos ave de paso, pero el fútbol te da revanchas y este año tenemos la oportunidad de demostrarle a todos que podemos ser protagonistas a nivel internacional.

Eres el referente, ¿te gustaría ser el capitán? Cumpliré mi quinta temporada en Vallejo y sería lindo llevar la cinta de capitán, pero eso lo dejo en manos del entrenador.
 Correo

0 comentarios: