jueves, 20 de enero de 2011

VALLEJO Y ALIANZA CHOCARÁN EL 06 DE FEBRERO EN TARAPOTO


Por Jorge Andrés López

Directiva trujillana confirmó el amistoso para el 6 de febrero que ya no se realizará en el ‘Mansiche’. El ‘Poeta” jugará además ante Boys en Huamachuco el 29 de enero.

El amistoso entre Alianza y la Universidad César Vallejo a jugarse el domingo 6 de febrero ya no se realizará en Trujillo, sino en la ciudad de Tarapoto, departamento de San Martín, según confirmó el vicepresidente del club poeta, Richard Acuña Núñez.

El directivo comentó que el cambio de escenario se debe a la iniciativa de un grupo de empresarios que optaron por ‘llevarse’ el partido a la ciudad selvática en busca de una mejor taquilla. El estadio “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto tiene ahora capacidad para 6 mil espectadores y sería una de las sedes del Unión Comercio.

Acuña confirmó además un amistoso de Vallejo ante Sport Boys el sábado 29 de enero en el estadio ‘Municipal’ de Huamachuco, ubicada a tres horas de Trujillo. Los poetas eligieron esta cancha, que tiene césped sintético, por diversos motivos.

Uno de ellos es que el club Miguel Grau les cursó una invitación. Además, la directiva del Vallejo quiere ir generando identificación del club con la región La Libertad, probar cómo le va al equipo en la altura (Huamachuco tiene 3 180 m.s.n.m.), y probar un estadio que en el futuro, no cercano, podría ser sede alternativa al ‘Mansiche’.

Además se confirmó que Vallejo enfrentará a Juan Aurich en un solo partido denominado el ‘Clásico del Norte’, que se realizará en Trujillo el miércoles 2 de febrero.

De esta manera, Vallejo cerró sus cinco amistosos: ante Millonarios (viernes, Trujillo), Melgar (domingo, Trujillo), Sport Boys (Huamachuco), Juan Aurich (Trujillo) y Alianza Lima (Tarapoto).
Depor

0 comentarios: