lunes, 31 de enero de 2011

DEMUS METIÓ 2 GOLES EN PRÁCTICA Y ALISTA SU RETORNO


Por Jorge Andrés López

El goleador pinta su vigencia solo con goles. Y eso es lo que hizo ayer Roberto Demus. El ‘Tanque’ metió dos ‘pepazas’ en el partido de práctica que jugaron el equipo A y el B de César Vallejo, el cual terminó 3-3.

El delantero argentino jugó para el once ‘B’ pero igual llenó los ojos de todos con un tiro y un cabezazo, demostrando que su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda va viento en popa.

“Para el goleador siempre es importante convertir. Me ayuda en lo personal para seguir adelante y meterme mucho más en la recuperación que estoy teniendo. Hoy (ayer) me sentí bien, estuve a la par de mis compañeros y ojalá que las cosas sigan así”, dijo a Depor.

La competencia en la delantera es fuerte pero sana. Ayer ‘Pituquito’ Rossel también ‘mojó’ dos veces para el equipo ‘A’ (el otro lo hizo Cazulo), Caldas hizo uno para el cuadro de Demus y en las prácticas anteriores el ‘Vagón’ Hurtado también ha marcado. Todos ‘mojan’…

“Cuando en un grupo todos quieren entrar dentro de los once se hace buena la competencia. Hay que tratar de hacer todos los minutos para estar bien en el campeonato y después el profesor pueda elegir los once mejores”, sostuvo el ‘Tanque’.

Hoy domingo el plantel poeta tiene el día libre y mañana volverán a las prácticas en doble turno. Los poetas afinan la máquina para asumir su tercer partido amistoso ante Everton de Chile este jueves en el ‘Mansiche’.

Depor

0 comentarios: