miércoles, 12 de enero de 2011

DANIEL FERREYRA: "ESTOY MUY ILUSIONADO CON LA PRETEMPORADA"


El golero Daniel Ferreyra ya tiene una semana en la pretemporada con César Vallejo y espera que en los próximos días llegué a Trujillo su esposa Marina, quien tiene siete meses de embarazo, y su primogénita para acompañarlo en esta su nueva aventura.

"Mi señora y mi pequeña hija estarán en febrero aquí. Marina dará a luz en esta ciudad, mi hijo será peruano y se llamará Joaquín", dijo muy emocionado el arquero argentino, que es uno de los flamantes jales del "poeta" que dirige el "Chino" Rivera.

El "Canguro" también se refirió a los trabajos del cuadro trujillano: "Estoy muy ilusionado con la pretemporada, le estoy poniendo muchas ganas y sacrificio. Lo importantes es que todos tiene la ilusión de lograr cosas importantes con el equipo", expresó.

Por otro lado, Vallejo, que ayer entrenó a doble horario en Trujillo, sufrió la baja del juvenil Andrés Gonzales, quien tiene una fractura en el pie y quedó fuera de la pretemporada.

El Bocón

0 comentarios: