jueves, 20 de enero de 2011

MILLONARIOS LLEGÓ A TRUJILLO CON MAYER CANDELO


Por Jorge López

El plantel de Millonarios de Colombia pisó suelo trujillano poco antes de las 8 de la noche del jueves y de inmediato abordó el bus que lo esperaba para trasladarlo al hotel ‘Paraíso’, en pleno centro histórico de la ciudad.

El equipo bogotano arribó junto con las delegaciones del León de Huánuco y Melgar FBC, todos invitados a la segunda edición de la ‘Copa Ciudad de Trujillo’ que se realizará este viernes 21 y domingo 23 en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Ni bien el bus se estacionó en la puerta del hotel, el primero en bajar fue el técnico Richard Páez, ex entrenador de Alianza Lima en 2008, quien dijo:

“Venimos a jugar, a practicar, a hacer un partido internacional, seguir construyendo el equipo que estamos formando para este año en el torneo colombiano. (Tengo) Muy buenos recuerdos. Perú a mí me trató muy bien”, dijo el entrenador.

Pero luego no pudo ocultar su insatisfacción con la directiva de Alianza Lima, que aún le adeuda más de 150 mil dólares. “Lo de Alianza es circunstancial, pero por la dirigencia, no por el equipo, no por lo que se trabajó. Está ahí en la Agremiación. Ellos son los encargados de solventar ese problema”, manifestó.

Luego destacó el cuadrangular en Trujillo. “Me parece interesante que este tipo de intercambios deportivos se mantengan en estos países. Le hace bien al fútbol”, indicó el entrenador.

Millonarios arribó a Trujillo con 22 jugadores, entre los cuales destacan Alejandro Sichero, Carlos Preciado, Ervin Robayo, José Mera y el viejo conocido Mayer Candelo, quien también habló con Depor.

“Extrañando el ceviche, con ganas de ir mañana a comer uno”, contó el volante que cuando le mostramos la ‘mica’ de Vallejo, tuvo estas palabras: “Con cariño porque igual la respeto, igual soy agradecido con ellos que me dieron la oportunidad de jugar, con los hinchas, con su gente. Soy muy agradecido a pesar que hay diferencias y que el trato no fue el que esperábamos”, expresó.
Depor

1 comentarios:

TORTUGA dijo...

Vamos millos, BlueRain Presente en Trujillo. en todos lados la hinchada millonaria presente Aguante el embajador........lloro de alegría solo de saber que te veré hoy y el domingo