lunes, 17 de enero de 2011

TENCHY UGAZ: "ACÁ ME SIENTO FELIZ, SOY UN TRUJILLANO MÁS"


El ‘Tenchy’ Ugaz es uno de los dos jugadores de la universidad César Vallejo que ya ha sido campeón con el ‘Chino’ Rivera alguna vez. Fue en 2007 con la camiseta de la San Martín. El otro es el defensa Atilio Muente, también campeón en esa temporada.

El lateral poeta tiene presente el recuerdo. Está en confianza porque conoce al ‘Chino’ y a su comando técnico; y asegura que eso le motiva a ‘rajarse’ en cada práctica.

“Yo me conozco bien con el profesor (Víctor Rivera). Salí campeón en 2007 (con ellos). Eso me conlleva a trabajar el doble. Tampoco porque lo conozco me voy a relajar o me creo fijo en el once. Nada. Tengo que trabajar el doble para tener nuevamente la confianza del profesor y demostrar en el campo que quiero hacer bien las cosas”, dijo a Depor.

Ugaz contó que la pretemporada le está regresando la forma que perdió en las fiestas de fin de año. “Nos están exigiendo mucho sobre todo a los que estamos un poquito subidos de peso. Tengo que bajar unos dos kilos más (…) Lo que pasa es que en vacaciones no salgo mucho a hacer gimnasio o a trotar. Siempre vengo con tres o cuatro kilos de más”, comentó.

Satisfecho con el nuevo equipo que armó el ‘Poeta’, el lateral espera llegar al máximo. “La gente se ha ido acoplando, los refuerzos que han venido. Están con ambiciones de hacer bien las cosas, igual que los que nos hemos quedado y los chicos de la reserva. Hay sacrificio y actitud para hacer bien las cosas”, señaló.

El ‘Tenchy’ ya se olvidó de su pase frustrado a Alianza Lima y ahora promete romperla en Trujillo, su ciudad natal. “Acá me siento feliz. Soy un trujillano más. Hubiese sido una bonita experiencia ir a Alianza; pero ahora estoy identificado con la camiseta de Vallejo (…) La ambición de cada jugador es ser campeón, y eso poco a poco, partido a partido”, culminó.
Depor

0 comentarios: