jueves, 6 de enero de 2011

PLANTEL POETA PASÓ EXÁMENES MÉDICOS CON LA PRESENCIA DEL 'VAGÓN' HURTADO


Por Jorge López

Son las 9 y 30 de la mañana en un laboratorio de análisis clínicos de Trujillo. El plantel de la Universidad César Vallejo está pasando exámenes médicos y en la cola de los que se van a tomar muestras de sangre se encuentra el ‘Vagón’ Hurtado, quien se presumía que ya no iba a continuar con el ‘Poeta’.

Aunque Hurtado no ha querido precisar si se quedará en el equipo para jugar en esta temporada, fuentes del club aducen que sí lo hará, fundamentalmente porque debe cumplir su contrato con Vallejo que es hasta diciembre de 2011.

“No me tomes fotos”, bromeó “el colocho” ni bien vio el lente de Depor. Y es que el ‘Vagón’ fue la sorpresa de una cobertura periodística que en teoría iba a priorizar a jales como Daniel Ferreyra, Carlos de Castro, Atilio Muente, Víctor Rosell o los llegados Cazulo y Demus.

“Estoy entrenando para el equipo, me he presentado a hacer los exámenes médicos y hoy estoy en el equipo 2011. Y esa es la realidad. Ni más ni menos”, dijo en exclusiva para Depor.

Además, el jugador descartó tener una oferta del Millonarios. “Eso es mentira, porque yo hablé con el técnico Richard Páez y me dijo que el equipo ya tenía los delanteros completos”, indicó.

¿Por qué se pensó que Hurtado se iba?

Todo empezó en diciembre del año pasado, cuando la dirigencia poeta dio a conocer que se estaba negociando la rescisión de contrato con Hurtado y Mayer Candelo, el otro colocho que finalmente sí se fue. Después, el vicepresidente Richard Acuña declaró a Depor que once jugadores, incluido Hurtado, ya no seguirían.

La partida de Hurtado era entonces casi un hecho, más aún cuando la dirigencia trujillana anunciaba que, en lo posible, el plantel del 2011 no contaría con jugadores de más treinta años (Hurtado tiene 35). Sin embargo, como están las cosas, todo hace indicar que el ‘Vagón’ se queda en la misma estación a la que arribó en 2010: Trujillo.

Depor

0 comentarios: