viernes, 7 de enero de 2011

RICHARD ACUÑA: "LA COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NO TIENE MUCHA RAZÓN DE SER"


Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, considera que Copa Presidente de la República, que se jugará como intermedio, no tiene mucha razón de ser, pues sólo beneficiaría a los equipos profesionales.

"Esta nueva copa, me parece que es un torneo sin mucha razón de ser. Ahora existe la posibilidad que de no clasificar a la segunda ronda, los jugadores quedarían sin jugar uno o dos meses", comentó el dirigente del cuadro trujillano a Radio Ovación.

"Este torneo sería importante siempre que se realice durante la competencia, como en Europa. Pero así, en el lapso de 2 o 3 meses, algunos equipos no tendrían competencia y nosotros tendríamos que seguir cumpliendo con las responsabilidades administrativas sin que los jugadores tengan exigencia", agregó.

Acuña considera que "los únicos beneficiados serían los equipos profesionales, pues en esas fechas los equipos de segunda recién se están armando, los de Copa Perú están en etapa provincial y no van a estar al nivel de los profesionales".

Así mismo, Acuña considera poco serio volver a cambiar el sistema del fútbol peruano. "Estamos demostrando irresponsabilidad pues cada dos años no podemos estar cambiando la forma de competencia del torneo. Esperemos que este sistema se dé en el lapso de cinco años y deespues evaluaremos".

El dirigente se refirió a las incorporaciones de su equipo y señaló que están por concretar una más, que se definiría este miércoles.

Por último, Acuña comentó sobre el sonado tema de Manuel Tenchy Ugaz y la posibilidad que se dio de que vaya a Alianza Lima. "En ningún momento se contactaron con nosotros los dirigentes de Alianza, se hizo un circo sin haber tenido comunicación con nosotros. Nuestra respuesta en todo momento era que estaba descartado porque estaba en los planes de víctor Rivera"

Ovación Digital

0 comentarios: