sábado, 31 de diciembre de 2011

CARLOS SOLÍS: "EL 2012 LUCHAREMOS POR ESTAR ARRIBA"


Por Eduardo Sotelo Rodríguez

Aunque tenga cara de malo y sea conocido por su carácter recio en la cancha, Carlos Solís tiene la misma ilusión de asume cada vez que tiene un nuevo reto. Y en esta ocasión, con la camiseta de César Vallejo, no es la excepción. Él aspira a lo más alto.

“Mi deseo para el 2012 sería campeonar con Vallejo y hacer más grande su nombre. Espero que todos los ‘jales’ lleguen con esa meta. El club se está armando bien, conozco al profesor Rivera y a muchos de los jugadores”, le dijo el ‘Cholo’ a Depor.

Piensa en grande

Carlos Solís no tuvo el final que hubiera esperado con Alianza Lima, su ex club. Sin embargo, él no guarda rencores y espera sacarse la espina de este año y salir campeón con el ‘Poeta’.

“Después de tres hermosos años en Alianza, me voy a un club serio que quiere pelear cosas importantes. En estos tres años di lo mejor de mí, hice buenos amigos en el equipo, en la directiva y me voy contento con mi rendimiento”, señaló.

El defensa espera estar a la altura. Prometió retribuir la confianza del ‘Chino’ Rivera, a quien conoce desde hace muchos años.

“Estuvimos en las menores de Alianza y siempre quisimos trabajar juntos. Este no fue el mejor año de Vallejo, pero en el 2012 lucharemos por estar arriba”, indicó.

Depor

0 comentarios: