lunes, 12 de diciembre de 2011

JOHAN SOTIL Y 'MALINGAS' JIMÉNEZ SON LOS NUEVOS JALES DE VALLEJO


Sus 16 goles en el Descentralizado, con la “mica” de Unión Comercio, hicieron posible que Roberto Jiménez sea hoy el flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo.

El nuevo jale fue confirmado en exclusiva para LÍBERO por el presidente del club norteño, César Acuña. “‘Malingas’ ya está, es nuestro primer refuerzo. Viene a Vallejo y seguro será el goleador”, dijo el alcalde trujillano que piensa armar un ‘equipazo’ tras salvarse de perder la categoría.

SOTIL POETA

Al fiel estilo reflexivo del célebre poeta nacional César Vallejo, el delantero Johan Sotil le recitó ayer a LÍBERO el mejor de sus poemas, al confirmar que estampó su rúbrica por un año en el club Universidad César Vallejo.

El “Cholito” reveló que la dirigencia del club norteño venía tras sus pasos desde el 2010 y “por fin se concretó mi pase. Ahora me toca asumir nuevos retos en el norte y voy a dar lo mejor en todo este año que los asistiré”, puntualizó.

Sotil jugó en la altura huancaína y dijo que el cambio de escenario le resultará mejor pese a que jugará en el sintético.

“La costa es otra cosa, espero ser más veloz, de hecho haber jugado en altura me ayuda, pero hay que lidiar también con el campo sintético, pero me acostumbraré”, comentó y agregó que estará viajando para Trujillo la primera semana de enero para enrolarse a la pretemporada “poeta”.

Líbero

0 comentarios: