viernes, 23 de diciembre de 2011

PAOLO DE LA HAZA: "ME VOY AL NORTE PARA SER PROTAGONISTA"


Los ‘poetas’ se arma con fuerza para olvidar la pobre campaña que realizaron este año. Paolo de la Haza es otro de los refuerzos de César Vallejo para el 2012. El volante no llegó a un acuerdo con Alianza debido a una “mano dirigencial” y firmó por dos años con el cuadro trujillano.

“Al Norte me voy y con la seguridad de ser protagonista. Esto seguro que llego a un club muy serio que quiero de una vez por todas seguir los pasos del Aurich y del León. El equipo se está armando muy bien por eso me convencí en firmar”, sostuvo el ‘Pitbull’ en su página web.

De la Haza estuvo a punto de retornar a Alianza, pero pasaron cosas que no se lo permitieron: “Había conversado con ‘Pepe’ Soto. Me quería y estaba todo en buen camino pero lamentablemente la mano dirigencial no me permitió concretar mi retorno. Cuando salí de Alianza renuncié a muchas cosas y pensé que la puerta estaba abierta pero me equivoqué. Estoy decepcionado de ciertas personas”.
Depor

0 comentarios: