martes, 6 de diciembre de 2011

¿CÓMO DICEN QUE VALLEJO NO LLEVA GENTE A LOS ESTADIOS?


Escribe: Humberto Hidalgo Ciña - Director

La tarde del domingo hubo por encima de 25 mil espectadores facilmente. Las cuatro tribunas gritaron a viva voz Fuerza Vallejo...Cómo dicen que Vallejo no jala gente? Simpatizantes o no de Vallejo alentaron por Trujillo,Trujillo se jugaba la categoria y el público respondió con altura en un partido de mucho nervio.Se tendrán que replantear varios temas en el equipo porque hubo cosas anormales que dejaron a Vallejo con la incertidumbre de la permanencia hasta el final. Eso no se puede volver a repetir.

La 12 Pasion que estuvo, está y estará siempre en las buenas y en las malas con el equipo en Trujillo y tb siguió a otras ciudades alentó sin cesar en este crucial encuentro ante Aurich con la convicción de seguir en la máxima categoria con un triunfo y celebrar muchisimo. Lo que se vió ayer fue una verdadera fiesta, el equipo en la cancha y nosotros en la tribuna lograron hacer una sóla fuerza y quedarnos en 1ra.

Se luchó para que entren todos los que vayan y ya con instrumentos como trompeta, trombón o tarola fue un fiestón junto a La Banda Poeta.


futbolenlaradio.blogspot.com
Foto: La Industria

0 comentarios: