miércoles, 7 de diciembre de 2011

ING. ACUÑA ANUNCIÓ QUE EL 'CHINO' RIVERA SE QUEDA EN VALLEJO


Por Jorge Andrés López

Atrás quedaron las palabras duras y las críticas sin límites hacia el técnico de Vallejo. Ayer el presidente del club poeta, César Acuña, le confirmó a Depor que Víctor ‘Chino’ Rivera seguirá siendo el entrenador del equipo, con lo cual se respetará el contrato hasta diciembre de 2012.

“Es confirmado: anoche nos hemos reunido. (Rivera) Es uno de los entrenadores con mucha experiencia y pensamos que lo que ha pasado en la Vallejo ha sido un mal momento. Y además esta experiencia que ha tenido en Vallejo este año seguro que va a servir para no cometer errores en 2012 (…) Respaldo total al ‘Chino’ Rivera”, señaló.

Como se recuerda, mientras Vallejo jugaba por mantener la categoría, el propio Acuña había expresado su deseo de que el equipo descienda, se fusione con Mannucci, y que, pase lo que pase, igual se irían jugadores y comando técnico. Pero ver el ‘Mansiche’ repleto de trujillanos pára apoyar al ‘Poeta’ el último domingo, fue una de las razones que lo hizo cambiar de opinión.

“Lo que ha pasado el domingo es algo inolvidable. Nunca en la historia de Trujillo un equipo ha concentrado en el estadio a más de 20 mil personas, ni siquiera Mannucci en sus mejores tiempos. Eso significa que Vallejo ya se está ganando el corazón de los trujillanos. Me da mucha satisfacción. Y de repente, todo lo malo no es malo, de repente ha sido bueno”, sostuvo.

Por su parte, el ‘Chino’ Rivera confirmó la noticia. “Es meritorio de parte de la dirigencia que en el Perú se pueda llevar a cabo un proceso a nivel de institución. Eso es lo que yo más valoro. Me da mucha ilusión y gratitud continuar. En estos días evaluaremos y definiremos lo que se hará el otro año”, dijo el DT a Depor.

Depor

0 comentarios: