miércoles, 28 de diciembre de 2011

VALLEJO INICIA SU PRETEMPORADA EL JUEVES 05 DE ENERO


La Universidad César Vallejo ya tiene fecha de inicio de su pretemporada, la misma que fue fijada para el día jueves 5 de enero a las 4 de la tarde en el Complejo Deportivo del Colegio Perpetuo Socorro, en la ciudad de Trujillo. El equipo “Poeta” cuenta con el 90% del equipo definido y contratado, al que solamente se sumará un defensa central, contratación que viene manejando el presidente del club Ing. César Acuña Peralta.

La preparación física del equipo estará a cargo del profesor Enrique Fontes quien viene planificando todos los pormenores para iniciar con pie derecho este nuevo reto del club trujillano, cuyos dirigentes y comando técnico apunta a estar en ubicación de Copa Libertadores y retornar por la puerta grande al contexto internacional.

La llegada de los jugadores será un día antes y se instalaran en las modernas instalaciones de la Villa Vallejiana que será el centro de operación de los dirigidos por el “Chino” Rivera. Los campos de entrenamiento elegidos para la presente pretemporada son los Colegios Perpetuo Socorro y San José Obrero, asimismo el Estadio Mansiche y los campos de fútbol de la Encalada, Soccer City y el Milagro.
 
clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: