domingo, 25 de diciembre de 2011

PAOLO DE LA HAZA: "LLEGO A UN CLUB SERIO"


Paolo de la Haza estampó su firma por dos año con la universidad Cesar Vallejo de Trujillo. "Esto seguro que llego a un club muy serio que quiero de una vez por todas seguir los pasos del Aurich y del León. Vallejo es una institución sólida y como misma te ayuda a consolidarte. El equipo se está armando muy bien por eso me convencí en firmar" dijo el popular 'pitbull' en su página web.

Paolo estuvo a punto de retornar a Alianza pero pasaron cosas que hasta ahora no las entiende "Había conversado con 'pepe' Soto, me quería y estaba todo en buen camino pero lamentablemente la mano dirigencial no me permitió concretar mi retorno. Cuando salí de Alianza renuncié a muchas cosas y pensé que la puerta estaba abierta pero me equivoqué. Estoy decepcionado de ciertas personas de las cuales confié, pero la vida es así. Felizmente tengo cuerda para rato y algún día regresaré a la Victoria porque los clubes quedan", concluyó.

El Bocón

0 comentarios: