martes, 13 de diciembre de 2011

EL 'CHINO' RIVERA PREFIRIÓ QUEDARSE EN VALLEJO


Luego de que la FPF hiciera público su interés por tenerlo como técnico de la Sub 20, Víctor Rivera rechazó la oferta. El ‘Chino’ contó que miembros de la Comisión de Menores lo convencieron para que tome el cargo, pero que se negó porque ya tiene contrato con los trujillanos.

“Vinieron a conversar conmigo los miembros de la Comisión de Menores, propusieron mi nombre para la selección nacional Sub 20, pero yo tengo contrato con Vallejo y ya empecé a diseñar el proyecto para el próximo año. Ellos lo entendieron, yo estoy muy agradecido. El 2008 pasó lo mismo, trabajaba en la San Martín en ese entonces”, manifestó el entrenador a radio Ovación.

Por otro lado, explicó la mala campaña de los ‘poetas’ en el torneo: “Fue por la irregularidad, las lesiones de jugadores importantes. Por ahí no aprovechamos algunos partidos de local, le ganamos al Aurich en una circunstancia límite y le empatamos a la ‘U’ en Lima sobre el final”.

Depor

0 comentarios: