martes, 13 de diciembre de 2011

VALLEJO SE VA ARMANDO PARA LA CAMPAÑA 2012


Por Jorge Andrés López

Poco a poco y con perfil bajo, César Vallejo quiere armar un equipo fuerte y de experiencia para pelear cupos a copas internacionales y por qué no el título nacional. A diferencia de este año, en el 2012 la idea es hacer un equipo más afín a las ideas del ‘Chino’.

Por eso, hasta el momento Vallejo ha concretado los jales de Carlos Solís y Martín Tenemás en la defensa; Edwin Pérez, Jhon Hinostroza, Julio Landauri y Alexander Sánchez en la volante; y Johan Sotil y Roberto ‘Malingas’ Jiménez en la delantera. Orlando Contreras también estaría por cerrar. Muchos de ellos, ya dirigidos por Rivera.

Son ocho nombres ya confirmados por la dirigencia, que, sin embargo ha optado por oficializarlos este viernes o a más tardar el lunes 19. Ese día también se anunciarán a los demás refuerzos, según adelantó el presidente del club César Acuña.

“Ya están todos los contratos. Va a ser un muy buen quipo. Esto lo hemos hecho en respuesta a los más de 20 mil trujillanos que apoyaron a la UCV en el último partido. Tengan la seguridad de que el equipo ha sido armado por el profesor Rivera. Todo lo que ha pedido, se le ha contratado”, dijo a Depor.

Los que se quedan en Vallejo son los juveniles con contrato hasta 2012, como Daniel Ferreyra, Atilio Muente, Juan Nakaya, Daniel Sánchez y Saulo Aponte. Y se conoce también que habría interés por Jorge Huamán, Amilton Prado, Guillermo Guizazola, Rainer Torres, Joahn Vásquez, Miguel Ximénez y un arquero extranjero.

Mario Leguizamón y Jorge Cazulo no continuarán más. Al primero finalmente no se le conversó para renovar; y aunque al ‘Piqui’ sí, este desechó la oferta.

Depor

0 comentarios: