jueves, 1 de diciembre de 2011

RICHARD ACUÑA: "MUCHAS FIRMAS NO COINCIDEN CON LAS DE RENIEC"


El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que el reclamo presentado ante la ADFP se basa en que la 'U' presentó una planilla incompleta y con firmas que no coinciden con las de los jugadores en Reniec.

"El reclamo se basa en que la 'U' tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento y por eso solicitamos los puntos del partido. Mañana vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec. Pedimos que envien los vouchers de los jugadores que han pagado como dicen".

Acuña dijo que no saben si las firmas presentadas en las planilla de Universitario sean reales y pidió a la Comisión de Justicia dar su fallo antes de la última fecha del Descentralizado.

"El castigo no es porque no presentan planillas, sino porque no les pagan a los jugadores, no hay manera alguna que el jugador que haya firmado, después reclame dinero a Universitario. La Agremiación nos ha dicho que no hay manera que los jugadores que firman tengan derecho a reclamar. Por eso mucho cuidado. Tampoco sabemos si son las firmas reales de los jugadores. Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo, porque se está jugando mucho", finalizó.

ovacion.pe

0 comentarios: