martes, 6 de diciembre de 2011

VÍCTOR RIVERA: "QUIERO QUEDARME EN VALLEJO"


El ‘Chino’ le mandó un mensaje a la hinchada ‘poeta’: “Lo vivido tiene que servir para unir al pueblo trujillano”.

El técnico Víctor Rivera, manifestó que lo vivido este año con César Vallejo le servirá como experiencia para su carrera. Sin embargo, mostró su deseo de quedarse en Trujillo un año más.

“Siento una responsabilidad mayor que cuando campeoné. En el momento en que el árbitro pitó sentí como que el cuerpo me volvió a la vida. Esta es una experiencia que me va a marcar, lo sacamos adelante y espero no volver a pasar por esto. Quiero quedarme, tengo contrato por un año más”, sostuvo el ‘Chino’.

Asimismo, le pidió a la hinchada ‘poeta’ estar más unida. “Trujillo no merecía quedarse sin fútbol de primera división y ojalá que esta situación que vivimos enseñe a que siempre deben estar unidos”.

Depor

0 comentarios: