viernes, 20 de enero de 2012

CARLOS GALVÁN COMPROMETIDO AL 100% CON VALLEJO


Por Jorge Andrés López

En el grupo ya le perciben sus dotes de líder. En cada práctica empuja al equipo y alienta a sus compañeros para exigirse al máximo. Es el Carlos Galván que Vallejo contrató, el caudillo que querían. El ‘Negro’ charló con Depor sobre sus primeros días en Trujillo.

“A esta altura, complicado ya no es nada. Uno lleva veinte años jugando al fútbol y ya sabe cómo acostumbrarse a todo esto. Este es el equipo número once en el que juego”, comentó.

Carlos Solís, otro de los defensas experimentados, le contó a Depor que cuando el ‘Negro’ Galván se integró al equipo, le dijo: “Hay que empujar esto, ‘Cholo’”, dejando atrás por completo las naturales rencillas de los clásicos Alianza – ‘U’ que varias veces los enfrentó.

El cansancio se nota con claridad en el rostro de Galván, quien igual que sus compañeros se rompe a diario en la pretemporada. Sin embargo, su experiencia le ha enseñado que es ahora cuando se construye el éxito.

“El que diga que no está cansado en la pretemporada, te miente. Lo importante es que todo el mundo está con ganas de seguir trabajando, dando todo en cada día de entrenamiento y esperando ya los partidos que es lo que más nos gusta a nosotros: jugar a la pelota”, comentó.

Y eso ya ocurrirá. El sábado el plantel de César Vallejo se trasladará a la localidad de Paiján, a 50 km al norte de Trujillo, para jugar dos partidos de práctica ante la reserva; mientras que el 25 y 28 de enero jugará dos amistosos ante Juan Aurich, el último de ellos en Chiclayo.
 Depor

0 comentarios: