domingo, 8 de enero de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ ANTE LATINO AMISA EN EL REINICIO DE LA LNSVF


¡A LEVANTAR CABEZA VALLEJIANAS! Vallejo cayó ante Latino Amisa en el reinicio
de la Liga Nacional Superior de Vóley, ahora recibe el Domingo a Regatas Lima.

Es un misterio en tienda trujillana, Vallejo no gana hace 4 partidos y con esta derrota suman 5 sin ver la victoria.

¿Desconcentración o demasiada confianza? Vallejo vuelve a jugar el Quinto Set y no sabe aprovechar y liquidar en el momento que se debe, los rivales no ganan por meritos propios, por el contrario aprovechan los errores de las trujillanas.

Vallejo inicio bien el encuentro ganando el Primer set y mostrando a un Vallejo con ganas por sacar adelante el resultado. En el segundo Set volvió el Fantasma de siempre Vallejo comienza a perder la concentración y comete errores que el rival (en este caso el Latino Amisa) que aprovecha.

El Tercer Set se mostró una mejoría en el juego, tras ir perdiendo 21 a 25, Vallejo logró remontar el Set y ganarlo (26 a 24).

El Cuarto y Quinto Set para Vallejo fue muy complicado por el bajón anímico mostrado en el Terreno de juego y el cual aprovecho el cuadro de Latino Amisa, que líquido a Vallejo en el último set.

A CAMBIAR LA PÁGINA. Vallejo ni siquiera tendrá tiempo para corregir los errores, por lo que enfrentará al equipo de Vivian Baella (Regatas Lima) que viene con hambre de triunfo, por lo que Vallejo tendrá que reflexionar y hacer el mejor partido para no arriesgar la clasificación.

0 comentarios: