martes, 24 de enero de 2012

VALLEJO QUEDÓ LISTO PARA EL CHOQUE CON AURICH EN EL PERPETUO SOCORRO


El plantel de la Universidad César Vallejo quedó listo para enfrentar al Juan Aurich de Chiclayo, este miércoles por la tarde, en el Colegio Perpetuo Socorro, en lo que será su segundo partido de entrenamiento en la presente temporada. Los trujillanos quedaron concentrados en la Villa Vallejiana por disposición del comando técnico que lidera el profesor Víctor Rivera.

El técnico poeta manifestó que este partido de preparación será de mucha utilidad para el trabajo precompetitivo que vienen realizando, dada la calidad de jugadores con los que cuenta el equipo rojo lo cual hará ver una mayor exigencia en los jugadores de ambos equipos. “Estos partidos sirven para ir corrigiendo errores y resaltar las virtudes del plantel, en esta etapa de preparación los resultados son relativos, pero siempre ayuda tener un score positivo”.

Frente al conjunto chiclayano habrá dos partidos de 70 minutos cada uno en los que ambos comandos técnicos podrán ir haciendo los correctivos que consideren conveniente por lo que se ha dispuesto que sea a puertas cerradas. El partido de vuelta se realizará el próximo sábado también a puertas cerradas en el colegio Los Algarrobos de Chiclayo.

clubdeportivo.edu.pe

0 comentarios: