miércoles, 25 de enero de 2012

VÓLEY: VALLEJO VENCIÓ 3-0 A DEPORTIVO WANKA


Las dirigidas por el Profesor Rolando Díaz devolvieron la alegría del Pueblo Trujillano, tras vencer de forma categórica a las chicas del Wanka.

Vallejo fue superior en todo momento del encuentro. El resultado lo dice asi de Simple Vallejo 3 a 0 al Wanka, un triunfo que devuelve la alegría a las Trujillanas, que en el Torneo Apertura tuvo un campaña Regular, no visto en la temporada anterior.

El inicio estuvo bien con la alineación de siempre: Sandra Guibert, Paola Garcia, Erika Soto (C), Claudia Solis, Wendy Torre, Pilar Hoyos y Andrea Sandoval. En el encuentro alternaron juego: Magaly Panduro, Katherine Romero y Maria Salas.

SE VIO CON EL EX. Maria Salas se reencontró con su Ex Equipo y le fue bien, ya que el resultado se dio de forma positiva para el cuadro poeta.

FALTA UN LARGO CAMINO. Esto aún no termina queda todavía un campeonato más (Torneo Clausura) y las Chicas de Vallejo van a rectificar los resultados negativos del Apertura, por lo que nuestras ‘matadoras’ entrenarán duro y parejo en la ciudad del norte (Trujillo).

Resultado del Encuentro entre Vallejo y Wanka

1er Set UCV (25)-(12) Wanka
2do Set UCV (32)-(30) Wanka
3er Set UCV (25)-(22) Wanka


0 comentarios: