jueves, 26 de enero de 2012

UN PARTIDO GANADO POR VALLEJO Y EL OTRO POR AURICH EN AMISTOSOS


Con goles de Jhon Hinostroza y Saulo Aponte la Universidad César Vallejo derrotó al Juan Aurich en el primer partido de práctica en el doblete de preparación jugado en el Complejo Deportivo Perpetuo Socorro en la ciudad de Trujillo. En el segundo partido el Juan Aurich derrotó al equipo poeta por un gol a cero con anotación de Ysrael Zúñiga.

Ambos partidos fueron bastante disputados y los técnicos pudieron sacar valiosas conclusiones para la conformación de sus equipos principales que utilizaran en el Torneo Descentralizado 2012. Al final de los partidos ambos entrenadores se mostraron bastante satisfechos con el rendimiento de cada uno de sus jugadores y destacaron el juego colectivo que mostraron en ambos partidos.

En el primer partido el equipo de la Universidad César Vallejo formó con Daniel Ferreyra, Paulo Requena, Atilio Muente, Diego Otoya, Cristhian Pabon, Paulo Hinostroza, Daniel Sánchez, Víctor Cedrón, Edwin Pérez, Saulo Aponte y Roberto Jiménez. Los goles fueron anotados uno en cada etapa, el primero por parte de Hinostroza de cabeza ante centro de Víctor Cedrón y por su parte Saulo Aponte hizo lo propio en la segunda parte ante falla de la defensa chiclayana en complicidad con el arquero Drago.

Aurich ganó con gol de Zuñiga

El segundo partido de preparación tuvo como protagonistas a los llamados a ser los cuadros titulares y los dirigidos por Víctor Rivera técnico de la Universidad César Vallejo formaron de la siguiente manera: Marco Flores, Guillermo Guizasola, Carlos Galván, Carlos Solís, Martín Tenemas, Fernando del Solar, Paolo de la Haza, Julio Landauri, Johan Sotil, Alexander Sánchez y Claudio Velásquez. Por su parte el entrenador Diego Umaña formó con: Diego Penny, Guizasola, Guadalupe, Contreras, Fleitas, Quina, Valencia, Molina, Chiroque, Zuñiga y Montes. En este partido el gol los anotó Ysrael Zuñiga de cabeza.


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: