jueves, 5 de enero de 2012

DOCE REFUERZOS POETAS YA ESTÁN EN TRUJILLO


Por Jorge Andrés López

Comienza una nueva ilusión en Trujillo. Anoche llegó a la ciudad la mayoría de los refuerzos de Vallejo que este año lucharán por ser protagonistas del torneo. Uno a uno, desfilaron por la puerta de salida del aeropuerto ‘Carlos Martínez de Pinillos’ donde el bus de la universidad los esperaba para trasladarlos a la Villa Vallejiana.

Entre sonrisas y conversaciones amenas, arribaron Johan Sotil, ‘Karioka’ Velásquez, Carlos Solís, ‘Wally’ Sánchez, Fernando Del Solar, Edwin Pérez, ‘Churrito’ Hinostroza, Julio Landauri, Martín Tenemás, Christian Pabón, Marco Flores y Joyce Conde.

Hoy llegarán los demás jales como ‘Malingas’ Jiménez, Paolo de La Haza y Guillermo Guizasola. En tanto, el ‘Negro’ Galván estará en Trujillo recién el domingo.

“Contento y feliz con la ilusión de este año hacer un buen campeonato. Creo que ya lo demostró Aurich (al campeonar) que es un equipo provinciano y ahora le debe tocar a la Vallejo. Queremos campeonar y ojalá que a fin de año se pueda dar la vuelta”, dijo Hinostroza.

Mientras que Carlos Solís declaró: “Desde mañana hay que empezar de cero, comenzar a trabajar y hacer una buena pretemporada para ganarme un lugar en el once”; en tanto, Johan Sotil, mostró su entusiasmo en este nuevo reto: “Con las misma expectativas y las ganas de siempre”, sostuvo.

Depor

0 comentarios: