Desde que llegó al Perú, en 2008, Claudio Velásquez ha marcado 44 goles vistiendo las sedas de José Gálvez, Alianza Lima y Cobresol. Y hoy, en su nueva casa la Universidad César Vallejo, el ‘Karioka’ está decidido a seguir estirando su cuenta.
“En año nuevo se renueva todo. Y uno aspira siempre a lo más alto. El objetivo es llegar a lo más alto, pero iremos partido a partido para que a fin de año podamos estar todos contentos”, le dijo a Depor.
El delantero rosarino ya pasó más de una semana trabajando con el equipo poeta y siente que pueden marcar diferencia en el torneo. “El equipo está lleno de grandes jugadores. Estamos todos cansados por lo duro de la pretemporada pero por suerte lo vamos llevando bien”, comentó.
Aún queda en el recuerdo las penurias que pasó con Cobresol. Según el ‘Karioka’, el año pasado llegaron a deberle cinco meses y medio de sueldo en Moquegua. Ahora le agradece al destino haberle llevado a un equipo más serio.
“Estaba molesto porque no me cumplían, y sobre todo porque me mentían… Pero ahora estoy en otra realidad, un club serio, con un presente totalmente distinto al del año pasado así que esperemos trabajar”, señaló.
Ante la exigente pretemporada, hoy los poetas tuvieron día libre pero mañana lunes volverán con todo a los trabajos. La concentración rígida durará hasta el martes y el sábado el primer equipo jugará un partido de práctica ante la reserva en la ciudad de Paiján, al norte de Trujillo.
Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario