viernes, 20 de enero de 2012

CARLOS SOLÍS: "ME SACARÉ EL ANCHO POR VALLEJO"


Por Jorge Andrés López

Aprovechar una mañana libre de pretemporada para pasar el tiempo en familia es muy apreciado por Carlos Solís. El defensa de Vallejo está feliz porque desde ayer ya puede disfrutar de la compañía de su esposa Fanny y su hija Camila en Trujillo. Son su alegría y por ellas quiere salir campeón en Vallejo.

“El apoyo de la familia es importante. Valoro mucho a mi esposa y a mi hija y por ellas voy a dejar todo y me sacaré el ancho por Vallejo. Siempre que hago goles beso mis dos brazos donde tengo tatuadas las caras de ellas”, contó.

El ‘Cholo’ recordó que cuando lo llamaron de Vallejo y le comentó a Fanny, ella no dudó en mudarse. “Ahora la mayoría de jugadores juega por el bienestar de la familia que es el dinero y así uno sea hincha de un equipo, creo que el dinero pesa más para la tranquilidad de uno y de la familia, para que ellos no estén sufriendo las consecuencias”, valoró.

En Alianza le terminaron debiendo como a la mayoría que se fue. Pero la herencia de un equipo histórico le ha marcado el destino. “Vengo a demostrar que vengo de Alianza, de un club grande a aspirar a cosas grandes, a no ser conformista. Tenemos que pensar en dejar a Vallejo en alto y clasificar a una copa internacional”, manifestó.

Nacido en Lima pero iquiteño de corazón, ve ‘fuerte’ al equipo. “Hay jugadores de experiencia. La mayoría se conoce de rivales. Y ahora todos juntos nos comprometimos a sacar adelante a Vallejo, a alzar la camiseta que estaba por los suelos. El año pasado no hicieron buen campeonato y hay que luchar por grandes cosas”, señaló.

La entrevista con Depor es un colegio trujillano adonde Solís llevó a su hija para un examen de admisión. “Pasa a primer grado. Vamos a ver cómo le va en sus exámenes para ver si aprueba… Tiene buenas notas, es chancona. Ha salido a la madre porque el papá (solo) rechaza la pelota no más… El papá ha nacido para el fútbol”, concluye y va donde Camila. El ‘Cholo’ se dibuja en ternura.

Depor

0 comentarios: