lunes, 30 de enero de 2012

SE PRESENTÓ AL EQUIPO POETA 2012


El presidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Ing. César Acuña Peralta, fue el encargado de presentar oficialmente al plantel de jugadores poetas para la campaña 2012 y al mismo tiempo señalar que los objetivos del club para la presente temporada es darle la oportunidad a la ciudad de Trujillo de tener por primera vez a su equipo clasificado a una Copa Libertadores.

Las instalaciones de la Villa Vallejiana sirvieron para que el titular vallejiano presente uno a uno a los nuevos jugadores ante los medios de comunicación y resaltó que todo los esfuerzos de la directiva es en agradecimiento a la ciudad de Trujillo por su invalorable apoyo mostrado el año pasado en los momentos difíciles que le tocó pasar al equipo azul – celeste.

“Los jugadores, comando técnico y dirigencia tenemos una gran responsabilidad este año que es trabajar de la mano para volver a ser protagonistas del torneo. Cada uno desde las funciones que nos toque realizar debemos ponerle mucha entrega, sacrificio y compromiso para lograr las metas que nos hemos trazado”, destacó el titular vallejiano.

clubdeportivoucv.edu.pe


 

0 comentarios: