martes, 31 de enero de 2012

VALLEJO EMPATÓ EN AMISTOSOS CON JUAN AURICH EN CHICLAYO


Reñido, complicado y peleado resultó el partido de práctica que realizaron los equipos de la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich la tarde del sábado en el Colegio Los Algarrobos de Chiclayo. Al final de los dos partidos realizados el marcador fue un empate a un gol por lado en el primer partido y luego un cero a cero que dejó satisfecho a los jugadores y comando técnico de ambos equipos.

La práctica en el primer partido mostró fuerzas parejas en ambos equipos y fue el Juan Aurich quien adelantó en el marcador con tanto de Diego Minaya al promedias los 12 minutos del primer tiempo, sin embargo la ventaja del ciclón fue solamente momentánea pues el argentino Claudio Velásquez logró emparejar el marcador minutos después con remate cruzado. En este partido el equipo poeta alineó con Hermosa (Flores), Requena, Otoya (Morales), Muente, Pabón, Del Solar, Pérez (Cedrón), Landauri, Dany Sánchez, Claudio Velásquez y Joyce Conde.

En el segundo partido el resultado terminó cero a cero y resultó bastante trabajo y con muchas fricciones dado la vehemencia con la que los jugadores de ambos equipos disputaron el partido lo cual provocó algunos conatos que no llegaron a mayores.

El encuentro dejó muchas cosas positivas como la compenetración de la extrema defensa del equipo trujillano que se mostró bastante sólida con la presencia de Tenemás, Solís, Galván y Guizasola, así como el medio campo en donde nuevamente destacó el fútbol que genera John Hinostroza bien acompañado por Paolo de la Haza y la salida por los extremos a cargo de Wally Sánchez y Johan Sotil. Adelante la dupla Jiménez y Aponte demostraron que serán de mucha utilidad para el esquema que busca plasmar el profesor Rivera.

Este domingo el equipo trujillano descansa y el lunes reinician los entrenamientos con miras a su primer partido internacional con el Montevideo Wanderers de Uruguay este viernes 3 de febrero a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche en la presentación oficial de los trujillanos ante su público en lo que será la Gran Noche Poeta.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: