viernes, 13 de enero de 2012

SANGRE DE CAMPEÓN: SIETE DE VALLEJO CAMPEONARON CON SAN MARTÍN


Por Jorge Andrés López

En el nuevo Vallejo hay varios que han probado la miel de un título. Pero el grupo más grande es el conformado por los ex San Martín, una mancha de siete jugadores que ya campeonaron con el ‘Chino’ Rivera y que ahora lo quieren dar todo para alcanzar la gloria.

Depor los juntó ayer: Atilio Muente, ‘Wally’ Sánchez, Guillermo Guizasola, Marco Flores, Fernando Del Solar y John Hinostroza. Faltaba Edwin Pérez quien justó ayer entrenó por separado en el gimnasio. A cambio de ‘Flemita’, entró en la foto Carlos Galván, otro ex campeón (con la ‘U).

“Estamos con ganas de hacer las cosas bien para que todo salga como esperamos este año. Somos bastante conocidos. La mayoría ya hemos jugado juntos”, dijo John Hinostroza, tricampeón con el cuadro ‘santo’.

El ‘Churrito’ tiene fe en que Vallejo hará historia. “Al menos yo, desde que venía para acá, ya sabía quiénes estaban el club y por eso también opté por Vallejo. Se puede campeonar. Esa es la ilusión y espero que se pueda cumplir a fin de año”, comentó.

Quiere la revancha

Otro tricampeón es Atilio Muente. El defensa se quedó picón por la mala campaña del año pasado y hoy quiere reivindicarse con Trujillo.

“Tengo un compromiso con la ciudad de Trujillo. En lo personal espero brindar todo lo mejor de mí para retribuir la confianza. Hay gente que se ha encontrado muchas veces en otros equipos y es importante porque se sabe las características de juego de cada uno y eso ayuda a complementarnos mucho más rápido”, afirmó.

Ayer los ‘poetas’ volvieron a trabajar en doble turno. Por ahora no todo son trabajos físicos extenuantes, pues cada día se ha fútbol en espacio reducido para aliviar las cargas.

Depor

0 comentarios: