viernes, 20 de enero de 2012

JOHAN SOTIL: "LOS TRABAJOS SON BASTANTE EXIGENTES PERO SON NECESARIOS"


En las practicas "Poetas" no luce mucho para los medios de comunicación, pero si destaca en cada uno de los entrenamientos programados por el comando técnico, Johan Sotil sabe que la competencia por el titularato en tienda vallejiana será bastante fuerte por eso no deja nada al azahar al momento de entrenarse.

Para el delantero azul - celeste los trabajos de pre temporada son la base para responder físicamente durante toda la temporada por eso se los debe hacer con mucho profesionalismo y esa es la respuesta de todo el grupo. "Los trabajos están siendo bastante exigentes, pero son bastante necesarios para tener una buena base física para lo que resta del torneo y más si tenemos en cuenta que la mitad del campeonato lo jugaremos en césped sintético por eso no hay que descuidar esta etapa de la preparación", señaló Sotil.

Agregó que los partidos que se viene programando servirán mucho para agarrar ritmo futbolístico y la competencia será muy sana por el titularato. “El profesor Rivera y la directiva han logrado conformar un gran equipo con mucha competencia en todas las líneas, lo cual hará que el día a día se convierta en una sana competencia por aparecer en la lista de los titulares, pero ello es saludable en un equipo como la Vallejo que aspira a cosas importantes este año”, precisó.

 
clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: