martes, 3 de enero de 2012

DIEGO MARADONA JR. PODRÍA VESTIRSE DE POETA


Si al principio Diego Maradona junior estuvo en los planes del Juan Aurich, la directiva de César Vallejo fue la que inició las gestiones para poder contratar al hijo del argentino y ex astro mundial del fútbol para este 2012.

Sin embargo, el fichaje de Maradona dependerá de la aprobación que el técnico Víctor Rivera brinde luego de los exámenes médicos y físicos que se le realicen.

El gerente deportivo del cuadro trujillano José Vásquez se reunió con el representante del volante italiano, Carlos Suárez, para hacerle llegar el deseo de contratarlo, por lo que este 5 de enero arribará a nuestro país y luego a Trujillo para entrenar y confirmar su fichaje.

Maradona Jr., de 25 años, se encuentra animado por el nuevo reto de jugar en Perú donde espera dejar una buena imagen y demostrar que su paso por el Calcio jugando por el Nápoli y la selección italiana Sub 17 fueron por mérito propio.

De otro lado, el plantel inicia en los próximos días la pretemporada con sus nuevos jales: Carlos Solís, Martín Tenemás, Alexander Sánchez, Johan Sotil, Julio Landauri, Edwin Pérez, John Hinostroza, Fernando del Solar, Roberto Jiménez, Marco Flores, Paolo de la Haza, Christian Pabón, Claudio Velásquez, entre otros.

Líbero

0 comentarios: