viernes, 20 de enero de 2012

FERNANDO DEL SOLAR: "TENEMOS OBJETIVOS CLAROS Y TRABAJAMOS PARA LOGRARLOS"


Sangre liberteña corre por sus venas por eso no dudó ante la convocatoria del equipo "Poeta" y hoy es parte de un equipo trujillano que invita a soñar a los aficionados. Por ello, Fernando Del Solar entrega todo su esfuerzo en cada uno de los entrenamientos porque sabe de la importancia que tienen para toda la campaña.

"Tenemos objetivos claros y trabajamos para conseguirlos, este es el compromiso de todos los integrantes de la Universidad César Vallejo, pero para lograr estos objetivos hay que ir paso a paso sin desesperarse, tenemos un equipo con jugadores de experiencia y juventud un buen comando técnico y el respaldo total de la dirigencia lo que nos hace mirar con bastante optimismo el futuro este año".

Agregó que es importante el apoyo del público quien tiene que hacer sentir realmente visitantes a los equipos que vengan a jugar a Trujillo. "Trujillo es una ciudad muy cálida y acogedora pero en el fútbol tenemos que ser diferentes y los aficionados deben hacer sentir su presencia en el estadio y hacer sentir realmente como visitantes a todos los equipos que viene al Mansiche. El apoyo de los hinchas y aficionados resultará vital para ayudar a conseguir los resultados positivos".


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: