jueves, 2 de febrero de 2012

PRESIDENTE DE LA UCV INVITA A LA NOCHE POETA


"La noche poeta será una gran fiesta de Integración".

El Presidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo hizo un alto a sus labores propias de su investidura, como autoridad política de la ciudad de Trujillo, e hizo un llamado a todos los trujillanos a participar de la "Noche Poeta" este viernes 3 de febrero desde las 7 de la noche en el Estadio Mansiche.

El Ing. César Acuña Peralta precisó que su directiva está preparando una gran fiesta con el objetivo de retribuir las muestras de cariño del aficionado trujillano. "La "Noche Poeta" será una fiesta para presentar a los futbolistas vallejianos que tendrán la responsabilidad de brindarle los triunfos y alegrías que la ciudad de Trujillo se merece y al mismo tiempo tiempo servirá para decirle a los futbolistas que no están solos que hay todo un pueblo que está pendiente de su entrega en donde les toque jugar".

Precisó que el rival de turno Montevideo Wanderers es un equipo de mucha jerarquía en el fútbol uruguayo y uno de los mas tradicionales y antiguos y para este partido contará con lo mejor de su plantel lo cual permitirá ver un partido internacional de primer nivel el mismo que servirá para ver el rendimiento y la respuesta colectiva de cada uno de los jugadores vallejianos y así no tener sorpresas en los partidos oficiales.

Las entradas para la Noche Poeta ya están a la venta en las oficinas del club en Av. Larco 392 así como en Jano’s y desde el jueves en las boleterías del estadio.


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: